Biografía de Nayeon TWICE

INDICE

Im Na Yeon, como va su nombre completo, también conocida como Nayeon nació el 22 de septiembre de 1995 en Seúl, Corea del Sur. Es actriz, bailarina, cantante, MC y modelo. Actualmente forma parte de la agrupación TWICE  bajo el la agencia JYP Entertainment.  

Es una de las miembros más populares del grupo entre los coreanos, quedando en el 2019 en el quinto lugar de popularidad.

Carrera artística de Nayeon TWICE

En el 2010 Nayeco, asistió en secreto a las audiciones abiertas de JYP Entertainment, misma compañía que cuando era más joven había intentado contactarla como aprendiz, en ese año se convirtió en trainee de la compañía. 

Para el 2015 Nayeon participó en el programa SIXTEEN, mismo que a través de eliminaciones y presentaciones serviría para elegir a las 8 miembros del nuevo grupo de chicas. Fue una de las ganadoras y debutó ese mismo año en TWICE. 

Desde su debut TWICE se ha convertido en un grupo reconocido en la escena musical surcoreana, con hits como Fancy, Yes or Yes, What is Love?, entre otros, la popularidad de ella y el resto de los miembros del grupo va en aumento. 

Otras actividades de Nayeon TWICE

Desde antes de debutar Nayeon empezó a hacer participaciones en comerciales y videos musicales, de artistas bajo JYP. En la actualidad ha participado en programas de variedades como Hello Counselor, Happy Together 3, King of Mask Singer, entre otros. 

Vida Familiar de Nayeon TWICE

Nacida y criada en Seúl, es de ascendencia coreana, sus padres son cristianos y tiene una hermana menor, aunque poco se conoce de su vida familiar, se sabe que era una buena estudiante y que llegó a formar parte del top diez de su escuela.

Obra de Nayeon TWICE

Como miembro de TWICE ha participado en la composición de música para los distintos álbumes del grupo, al mismo tiempo ha hecho apariciones en distintos programas, tanto en solitario como con el grupo, entre sus obras se encuentra:

  • 24/7, coescribió la canción junto a la líder de TWICE Jihyo en el 2017.
  • En el 2020 compuso “Depend on you” del álbum Eyes Wide Open. 
  • En el 2018 fue presentadora de los Idol Star Athletics Championships.
  • 2019, participo junto a Jihyo y Chaeyoung en Amazing Saturday.

Datos Curiosos de Nayeon TWICE

  1. Nayeon tiene la habilidad de aprender con rapidez las coreografías de su grupo y otros, al mismo tiempo es capaz de recordarlas con facilidad. 
  2. Cuando era aprendiz estaba entre las más populares, debido a que ya había participado en varios comerciales con otros artistas de la compañía.
  3. Sus padres se molestaron cuando audicionó en secreto para JYP, aun así ellos la apoyan en la actualidad. 
  4. Debido a un accidente cuando era más joven su pierna izquierda es débil. 
  5. Sus colores favoritos son el azul cielo, beige y púrpura.
  6. Es aficionada a ver dramas y películas en secreto.
  7. En el 2020 tuvo su primera sesión fotográfica en solitario para la revista COSMOPOLITAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*