Un Teléfono Mágico

 

En esta sociedad con creciente desarrollo de la tecnología de la información, un teléfono móvil con tecnología de punta puede sin duda proporcionar una garantía de mejor calidad para nuestras vidas. Entonces, si no tiene un presupuesto ideal, ¿cómo elige el teléfono correcto?

Características del HONOR 90

Hoy en día, los teléfonos móviles con precios de gama media son los preferidos por el público y son la «responsabilidad de las ventas» en el mercado. Sin embargo, a medida que varias marcas de teléfonos móviles continúan actualizándose, cuál es mejor por el mismo precio parece ser un problema común que todos encontrarán. En cuanto a los productos actuales, si el presupuesto es ajustado, entonces comprar HONOR 90 puede ser tu mejor opción.

Pantalla

En comparación con otras configuraciones, la salud de la máquina es la máxima prioridad. Ahora, hemos entrado en la era de las pantallas OLED de manera integral, pero el problema estroboscópico que las acompaña también continúa lastimando los ojos de los usuarios. Sin embargo, la atenuación de frecuencia ultra alta de 3840 Hz del Honor 90 ha resuelto este problema. Se puede decir que ya sea de día o de noche, esta pantalla puede brindar una experiencia más saludable.

rhea_ID图_R_黑色_躺背_JPEG_0421

Sistema de imágenes de 1200 millones

En términos de imágenes, el Honor 90 tiene una cámara principal ultra clara de suela exterior de 200 megapíxeles, una lente macro ultra ancha de 12 megapíxeles y una lente de profundidad de campo independiente, que puede describirse como un buque insignia. sistema de imagen Vale la pena mencionar que esta cámara principal de 200 millones de píxeles ultraaltos tiene un sensor de suela exterior de 1/1,4 pulgadas con un tamaño de píxel equivalente a 2,24 μm, lo que no tiene precedentes en el mismo rango de precios. Gracias a sus excelentes capacidades de fotosensibilidad y restauración, el Honor 90 puede satisfacer fácilmente las necesidades de disparo de varias escenas, y sus ventajas en la escena nocturna son aún más «únicas», lo que vale la pena probar.

2023-06-27 11:08:20.311000

Configuración de chips de tecnología insignia

Honor 90 está equipado con el procesador Snapdragon 7 (versión mejorada) de primera generación, que utiliza una tecnología insignia de 4nm con menor consumo de energía y mayor rendimiento. En las pruebas de juegos móviles a gran escala como King of Glory y Peace Elite, el Honor 90 puede funcionar de manera estable y sin problemas, con altas velocidades de cuadro durante todo el proceso sin tartamudear, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades diarias de entretenimiento. Además, este teléfono tiene incorporada la tecnología de optimización Honor GPU Turbo X, que puede lograr una mejor lógica de llamada de chip y un rendimiento de liberación total.

Tecnología de batería avanzada

Además de la configuración, la batería también es un factor clave que afecta la experiencia del teléfono móvil. En la parte de la batería, el Honor 90 tiene incorporada una batería de alta densidad de energía de 5000 mAh, lo que asegura una gran capacidad teniendo en cuenta el efecto de un cuerpo delgado y liviano. A diferencia de las baterías ordinarias, adopta tecnología de celda única de desarrollo propio, que puede lograr una pérdida cero durante la descarga. En términos de software, el teléfono móvil también está equipado con tecnologías como la protección de carga a largo plazo y el ahorro de energía de escenario completo, para que pueda satisfacer los hábitos de uso de los usuarios y proteger completamente la batería.

Resumen

Las anteriores son algunas de las ventajas únicas del honor 90, que puede utilizar como referencia al comprar. En general, a este precio, el rendimiento de esta nueva máquina es muy satisfactorio, casi no hay deficiencias en varios campos y es adecuada para personas de todas las edades. La serie Honor 90 demuestra aún más el reconocimiento de los usuarios. Amigos interesados, es posible que deseen ir al sitio web oficial de Honor para obtener más información.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*