Para que sirve una LLC

INDICE

El abrir LLC desde España se ha convertido en una opción para hacer que los negocios digitales sean mejores en expansión y rentabilidad en USA, país por demás productivo y tan abierto al comercio electrónico de primera, tal cual lo es para el comercio tradicional. Por ello, se ha despertado el interés de saber para que sirve una llc entre los ciudadanos españoles.

¿El motivo más fuerte (pero no el único)?, es que una LLC en Estados Unidos sí otorga la rentabilidad necesaria para que el pago de impuesto de cada ciudadano español tenga tanto el sustento para el mismo como para que no socave la entrada de ingresos personales.

Es ello para que sirve una LLC: dar una base de amplitud en la generación de ingresos que, al momento de cancelar los tributos, no se lleve todas las ganancias, además de ampliar nuestros mercados sin tener que pagar impuestos en USA.

 

Para que sirve una LLC

Para quien comienza o da continuidad a su empresa, esta vez en EE.UU., la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) es la manera de negocio más popular, gracias a su relativa facilidad de registro en cualquiera de los estados de la unión americana y la obtención de la documentación en un lapso de 48 a 72 horas.

Se puede hacer la presentación en persona, vía Internet o por correo postal. Sus honorarios son bastante accesibles (salvo sí se opta por procesamiento acelerado). Y en los últimos años han dado beneficios diferentes en cada Estado a los inversionistas extranjeros para que acojan al mismo como su sede. Por ello, bien vale la pena revisar uno a uno.

Lo otro para que sirve una LLC, es para reducir y seleccionar el modo cómo se pagan impuestos, pudiendo elegir presentar los impuestos anuales, declarando como Corporación C o Corporación S, figuras que permiten la reducción de impuestos de manera legal, gracias a las condiciones que exige, permite y en las que el inversor se ha de mover.

Para que sirve una LLC

¿Qué es una LLC?

La Limited Liability Company (LLC) es un tipo de empresa en los Estados Unidos que permite la realización de negocios digitales en todo el mundo, gracias a su formato de apertura 100% online, y que no requiere de poseer residencia ni visa estadounidense.

Se enfatiza para que sirve una LLC: otorgar transparencia fiscal por ser una figura que legalmente está separada de sus miembros, pero fiscalmente no paga impuestos porque sus ganancias o pérdidas se trasladan de forma automática a sus miembros, siendo estos los que pagan.

Por ende, sí no vives en Estados Unidos ni tienes empleados u oficinas allá, no pagas impuestos en ese país por la operación de tu LLC.  Y sólo los pagarás en tu país natal o de residencia, en tu declaración anual.

Como se dijo en un principio, las posibilidades de rentabilidad son mayores y puedes saltar los escollos actuales para los nuevos comerciantes en España, además de permitirles continuar sus actividades en territorio español.

La forma de lograr esa compensación entre para que sirve una LLC y sus entradas de dinero regulares, lo recomendable es la automatización de procesos en la LLC (no limitativo).

 

Para que sirve una LLC: Otras ventajas

  • Reduce los riesgos habituales al iniciar un negocio nuevo.
  • Permite probar múltiples ideas de negocio.
  • No hay necesidad de registros, permisos o trabas como las que nuestros países pueden colocarnos.
  • 100% online, desde donde estés
  • No se realizan declaraciones mensuales, ni cuotas.
  • Sin penalización por falta de uso.
  • No hay trabas burocráticas.
  • Sólo se requiere del nombre de los miembros y la dirección donde viven los miembros (en cualquier parte del mundo).

A sabiendas de para que sirve una LLC para la economía estadounidense y de sus estados, varias ciudades realizan captaciones más feroces y atractivas para que los ciudadanos del mundo abran sus LLC en los mismos.

Actualmente se les considera como los mejores estados para abrir una LLC a Wyoming y Delaware, porque son económicas de mantener anualmente, brindan privacidad y no tienen impuestos locales, entre otras ventajas que deberías considerar para abrir una LLC en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*