¿Por Qué Los Teléfonos De Honor Tienen Características Tan Ambiciosas?
Desde 2013, Honor se ha convertido en un proveedor líder de smartphones, gracias a que todos están diseñados con tecnología de la más alta calidad. Por esto, ha demostrado sus capacidades para llegar a ser una empresa de vanguardia en el nicho de la telefonía mundial. Su catálogo es extenso y para todo público. Es decir, que abarca todas las gamas, desde la de entrada hasta la premium. Compruébalo con las series Honor Magic, Honor N y Honor X. Sigue leyendo y déjate sorprender con cada una de sus características más ambiciosas.
Honor es pionera en la industria tecnológica
Para lograr impactar a los usuarios más exigentes, Honor ha mantenido un enfoque estratégico en tres áreas: la innovación, la calidad y el servicio. De esta manera, desde sus inicios, la marca ha sido pionera en la industria con innumerables tecnologías patentadas.
Permitir una vida inteligente ha sido su principal objetivo, así que ha presentado propuestas que, ahora, les permiten a los usuarios ir más allá de lo que creen posible. El desarrollo de capacidades de I+D, sus estrictos controles, certificaciones y pruebas de calidad se lo han permitido.
Tienen los mejores procesadores del mercado
Llegar al podio de las mejores compañías de teléfonos en todo el mundo es el resultado de la toma de decisiones. Entre ellas, las alianzas que ha logrado con empresas de distintos campos. ¿Las más importantes? Las que se dedican a la fabricación de los procesadores.
Por un lado, cuentan con el respaldo de MediaTek, un proveedor de chipsets fundado en 1997 y que cuenta con un gran porcentaje de la cuota de mercado. Por otro lado, trabajan con la estadounidense Qualcomm, otro reconocido productor de SoCs desde el año 1985.
Vienen con cámaras vanguardistas
Otro de los aspectos sobresalientes de Honor son sus módulos de cámaras. Si haces una revisión, verás que todos sus terminales cuentan con impresionantes combinaciones de sensores delanteros y traseros que se caracterizan por su calidad y versatilidad.
Por ejemplo, destaca el Honor Magic 5 Pro con una cámara triple de 50 MP con sistema de enfoque láser. Asimismo, el Honor X8a con una cámara principal de 100 MP; y el Honor 90 con una ultracámara de 200 MP. Todas con excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
Diseño lujoso e impactante
Honor también se ha fijado la meta de marcar tendencia en sus diseños. La intención es que sus equipos sean reconocibles al mirarlos, por esto la marca ha dejado de lado los estereotipos clásicos y se ha atrevido a lanzar protestas atrevidas, lujosas e impactantes.
Muchos de sus modelos resaltan por las pantallas de zafiro y las carcasas de aluminio, cerámica, vidrio o cuero. Esto demuestra la versatilidad de combinaciones que la compañía emplea para garantizar dispositivos elegantes, originales y personalizados. ¿Qué te parece?
Carga rápida y consumo lento de la batería
La autonomía de los teléfonos es otra de las principales bazas de Honor. La empresa reconoce que este elemento define, en la mayoría de los casos, las ventas potenciales. De ahí, que sus equipos integren baterías potentes capaces de garantizar muchas horas de actividad.
El Honor Supercharge es su tecnología líder de carga rápida. Con ella tendrás tu smartphone cargado de forma eficiente y en pocos minutos. Encontrarás SuperCharge de 66 W y hasta de 100 W. Además, la marca emplea el ahorro de energía inteligente.
Conclusión
Ahora que conoces todas estas características, indudablemente debes ir a nuestras tiendas y ver cada modelo de cerca. Pregunta por el comprar HONOR Magic 6 Lite y verás que, también, cumple con todas estas premisas: diseño, cámaras, procesador y batería de vanguardia.