¿Por qué necesitas un calefactor lorito en casa?

INDICE

Siempre es bueno estar al ritmo de la nueva tecnología porque las cosas anteriores van quedando obsoletas. En ese sentido los calefactores lorito portátiles te van a ayudar en las estaciones frías. Van a ofrecerte calor en una habitación específica sin necesidad de calentar toda la casa con la calefacción tradiconal que solo te gasta más energía por tanto más dinero en facturas.

calefactor lorito

Beneficios de tener un calefactor lorito

Todos los calefactores están echos con la misma función, pero como todo va desarrollándose la marca lorito es de las más compradas por su eficiencia y seguridad. Los calefactores loritos los vas a encontrar de distintos tamaños que te sirven para casas pequeñas o grandes. En dependencia de esto y otras características será su precio.

Pero al final todos son muy beneficiosos primero porque te ofrecen confort y comodidad, en este sentido tu casa siempre va a tener una temperatura adecuada que beneficia a tu salud. Las temperaturas bajas causan enfermedades respiratorias principalmente y en los huesos. Por tanto con un calefactor todos estos problemas desaparecen y si tiene niños o ancianos en casa, son ideales.

Tendrás un ahorro considerable de enrgía eléctrica y esto también te ahorra dinero, los equipos son de bajo consumo. Puedes calentar las habitaciones en las que estés sin calentar la casa entera, es decir que llevarás la calefacción a un punto específico y necesario sin despifarrar. Incluso luego de calentar puedes apagarlo pues el calor se mantiene en la habitación. Lo bueno es que todos o al menos la mayoría traen reguladores de temperatura que te deja ponerlo en el nivel que quieras y hay opciones que ofrecen una temperatura bien alta perfecto para países muy fríos.

Son versátiles y se pueden llevar a cualquier lado, incluso a tu oficina de trabajo, en el auto o a cualquier lado de la casa. La mayoría son ligeros y se pueden cargar, en los casos que son un poco más grandes tienen sus ruedas para moverlo dentro de casa.

Vas a obtener un ambiente acogedor, pues el aspecto estético es importante en nuestra casa y eso habla de nosotros. Los calefactores lorito modernos vienen en una variedad de diseños elegantes y funcionales que hacen que tu casa sea más atractiva además de organizada. Porque muchos estilos vienen para la pared y no ocupan espacio.

calefactor lorito

Los mejores calefactores lorito

Dentro de los tres calefactores lorito más vendidos está el Obergozo LO 7000, el Bastilipo 523 y el Universalblue, los precios de cada uno no llegan a los 35 euros y son económicos para el hogar. El primero se caracteriza por ser un calefactor eléctrico que cuenta con tres características: un gancho para colocarlo, rejillas de protección para evitar quemaduras y que es de 400W y su precio no eccede los 20 euros.  

En el caso del segundo calefactor es de pequeño tamaño pero es de 450W, eléctrico y con un interruptor de encendido o apagado. No consume oxígeno y trae una rejilla de seguridad.

El tercero es un brasero con un diseño circular de acero inoxidable que trae un indicador de encendido o apagado. Tiene sistema de seguridad en caso de caídas para evitar incendios. Trae tres potencias de calentamiento y es de 900W, su precio está por los 32 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*