Biografía de Kim Samuel

INDICE

Samuel Arredondo Kim, también conocido como Kim Samuel, nació en Los Ángeles, Estados Unidos el 17 de enero de 2002. Es un actor, modelo, rapero, bailarín, cantante y Mc bajo la compañía Brave Entertainment, y actualmente se desempeña como artista en solitario. 

Carrera artística de Kim Samuel

En el 2012 empieza su carrera apareciendo como el aprendiz más joven de SEVENTEEN, ganándose el cariño de los fans por su edad, pero en el 2013 abandonaría la compañía para enfocarse en sus estudios. 

El inicio de su carrera artística se da para el 2015, donde hace su debut en el dúo de hip hop 1PUNCH junto al rapero One, antes de que se dé la disolución del grupo. 

Colaboro ese mismo año con el artista Silentó en el sencillo “Spotlight”, misma que le dio su primer premio en la categoría de “Colaboración Global” en los Seoul Music Awards, lo que llevaría a unirse a la gira de Silentó en los Estados Unidos.

Desde entonces su carrera ha ido en aumento, participó en el programa de supervivencia Produce 101 en el 2017 y después de no haber quedado en la alineación final se dedicó a su carrera en solitario.

Otras actividades de Kim Samuel

Desde su primera aparición en la televisión ha tenido presencia como MC e invitado en muchos programas, tales como Weekly Idol, Happy Together, Fantastic duos 2. 

Vida Familiar de Kim Samuel

De nacionalidad Americana, Samuel es hijo de padre mexicano y madre coreana, tiene una hermana menor llamada Susie. En el 2019 el cuerpo sin vida de su padre fue encontrado en México, las investigaciones siguen en curso.

Obra de Kim Samuel

La carrera en solitario de Samuel ha ido despegando en los últimos años, con premios por colaboraciones ya apariciones en la televisión, también se ha destacado en la actuación, entre sus obras más reconocidas:

  • 2018 en Sweet Revenge 2, donde interpretó al personaje masculino principal. También participó en la banda sonora de la serie.
  • 2018 a 2019 como MC de Pop in Seoul.
  • 2018 concursa en The Collaboration Season 2.

Datos Curiosos de Kim Samuel

  1. Le encanta el baile, donde se convertido en uno de los mejores, y también es fanático de jugar futbol.
  2. Ha admitido ser un gran dormilón y que le canta comer demasiado. 
  3. A pesar de que su padre es mexicano tiene un dominio básico del español, siendo el inglés su lengua materna.
  4. Debido a su corta edad, 11 años, sus padres decidieron sacarlo del proyecto SEVENTEEN, argumentando que era demasiado joven para la industria.
  5. Fue una sorpresa que no quedara en la alineación final en Produce 101, dado que estaba ubicado en el nivel A y era uno de los favoritos del público para debutar.
  6. Decidió no atender a sus últimos años de escuela y fue educado en casa, de esa manera podría concentrarse en la música al mismo tiempo que en sus estudios. 
  7. Samuel puede tocar la batería y lo ha demostrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*