Menu

Biografía de Orianne Cevey

Orianne Cevey nació el 24 de marzo de 1974, de nacionalidad suiza-americana. Es una mujer de negocios en el diseño de joyas, influencer en las redes sociales y empresaria de Nyon. Al ser una diseñadora de joyas fundo su propia compañía nombrada ‘’Joyeria OC’’. Cevey se volvió mundialmente famosa por ser la esposa del famoso baterista británico Phil Collins.

¿Quién es Orianne Cevey?

Orianne comenzó su carrera como directora de marketing y comunicaciones en una empresa de capital en Suiza. Después de adquirir suficiente experiencia, fundó su propia empresa de gestión de eventos en 1994. También empezó a trabajar como traductora, lo que se acercó más a Phil Collins. En 2014, comenzó su propia línea de joyería. A su vez Orianne empezó a diseñar sus propias joyas, posteriormente se estableció como diseñadora de joyas.

Vida de Orianne Cevey

Orianne Cevey es una diseñadora de joyas suiza. Logro saltar a la fama por su matrimonio con el famoso músico y actor británico Phil Collins. Si bien los medios de comunicación se volvieron locos cuando Phil Collins se casó con Orianne, 21 años más joven que él, su acuerdo de divorcio por valor de £ 25 millones también atrajo una atención similar. Ocho años después, Orianne volvió a estar con su exmarido, Phil, aunque recientemente dejo de estar con él. Orianne es la cofundadora de la «Little Dreams Foundation», que se esfuerza por cumplir los objetivos de los niños desfavorecidos. También es emprendedora y vende su propia línea de joyería. Apareció como en el documental de televisión de su exmarido, «Phil Collins: A Life Less Ordinary».

Obra de Orianne Cevey

Es una diseñadora de joyas profesional y exitosa, cuyo ingreso anual es mayor que el salario promedio de un diseñador de joyas, el salario de Cevey esta aproximadamente entre 31.000$ a 85.000$. Orianne es una mujer afortunada, donde quiera que va siempre da lo mejor de sí misma sin importar el trabajo que le sea asignado.

Vida familiar de Orianne Cevey

Tenía solo 21 años cuando comenzó a salir con Phil, y la pareja se comprometió en 1997, antes de casarse en 1999. Un año después, la pareja de enamorados fundó su Little Dreams Foundation, una organización benéfica creada para ayudar a los niños desfavorecidos.

En 2006, se anunció que Orianne y Phil habían solicitado el divorcio, citando diferencias personales como la razón de la separación.

Su acuerdo de divorcio de 2008 fue el pago más grande en la historia del mundo del espectáculo del Reino Unido, con la friolera de £ 25 millones.

En enero de 2016, Orianne y Phil anunciaron que volvían a estar juntos y vivían juntos, junto con sus hijos.

Tiene 3 hijos: dos, Nicholas Grev Austin Collins (21 de abril de 2001) y Matthew Thomas Clemence Collins (1 de diciembre de 2004), con su ex primer marido (y actual novio) Phil Collins y otra, Andrea. Mejjati (n. 2011), con su ex segundo marido Charles Fouad Mejjati. Sin embargo, actualmente la pareja ya no esta junta. Cevey se casó con Thomas Bates un hombre de negocios de 31 años en agosto del 2020.

¡Mira las mejores cabañas.online del momento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *