Suzuki AX 100 – Opiniones

INDICE

La motocicleta Suzuki AX 100 es por mucho de las mejores dentro de su categoría, porque te brinda buen desplazamiento en la carretera, comodidad al manejarla y es fácil de manipular, además de esto también es muy ahorradora sin importar el trabajo que tengas y cando la uses puedes estar completamente seguro de que no consumirá mucha gasolina.

Por otra parte, te dejaremos algunos de los comentarios de las personas que usan o han utilizado la maravillosa motocicleta Suzuki AX 100:

  • Alberto: Yo estoy constantemente montado en mi moto por mi trabajo y la verdad es que antes tenía otra pero consumía mucho combustible en cambio cuando me cambia a la Suzuki AX 100 me parece genial, tengo buen desplazamiento por la cuidad y no gasto tanto dinero llenando el tanque.
  • Pedro: Excelente moto, su precio es acorde a lo que se está adquiriendo. Mi único problema con la Suzuki AX 100 es el sonido el motor, ya que es un poco agudo y tiende a ser algo molestoso para algunos personas o hasta que te acostumbras como es mi caso. Por lo demás me parece genial.
  • José: A pesar de su bajo precio es una moto Suzuki AX 100 es de muy buena calidad, yo en cuanto la compre la utilice por machismo tiempo y no medio problemas de ningún tipo, solo debes hacer su mantenimiento frecuente y no tendrás mayores problemas con ella.

¿Qué tal es la moto Suzuki AX 100?

La Suzuki AX 100 es muy buena, excelente para transitar en la ciudad. Buena salida de dos tiempos. Posee solo 4 velocidades por ello no es muy recomendable para viajes extremadamente largo aunque si lo puedes hacer. Es de las mejores de esta categoría. Es de muy buena calidad y su precio se ajusta a lo que estas adquiriendo que por ende es muy accesible.

¿Dónde se fabrica la Suzuki AX 100?

La Suzuki AX 100 es una motocicleta de 100 CC y de 2 tiempos. Su fabricación se realiza en países como lo son China, Japón e India.

¿Cuál es la velocidad máxima de la Suzuki AX 100?

Es muy importante que tengas presente que la Suzuki AX 100 no es una motocicleta de muchísima potencia, pero esta puede dar 12 HP a 7.800 rpm, lo que la hace una moto de 100 CC y es de la más potentes de todas ellas. Todo esto permite que alcance una velocidad máxima de 100 KM/H.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene una Suzuki AX 100?

Esta motocicleta es de 100 CC la más potente de las que se encuentran en esta categoría, y los caballos de fuerza que tiene la Suzuki AX 100 es de 12 HP a 7.800 rpm.

¿Cuánto gasta la Suzuki AX 100?

Cuenta con un tanque digamos un poco pequeño de tan solo unos 12 litros lleno completamente. Pero si tu trabajo es sobre una moto esta es la mejor de todas las elecciones, ya que en cuanto se trata de ahorrar gasolina la Suzuki AX 100 es la mejor de todas porque te brinda 32km/l. Esto quiere decir que con el tanque lleno puede recorrer 384 kilómetros.

Visita más artículos de turismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*